Powered By Blogger

Programación de Marzo del Fiesta Sunset Jazz en el Dominican Fiesta Hotel ♫!

Viernes 5 de Marzo: Presentación de la República Dominicana Blues Band.
En la azotea del Domican Fiesta Hotel cada viernes, desde las 6:00 p.m., son de Fiesta Sunset Jazz.
Podrán disfrutar del Blues & Jazz como se tocan en New Orleans, ciudad cuna del Jazz y  sin necesidad de visa, boletos aéreos, hoteles, taxis y comidas!!!
El músico Eric Litman en saxofón y oriundo de New Orleans acompaña a Wellington Valenzuela en batería, Rigoberto Zapata en bajo e Iván Carbuccia en guitarra en una noche llena de Jazz, Blues y más!!!
¨Cuanto Jazz, cuanto Blues¨...¨que feeling¨...¨que increíbles músicos¨...¨Wow que saxo!!!¨… estos son algunos de los comentarios que se escucharon entre el gran público que siempre disfrutan a plenitud los conciertos del República Dominicana Blues Band.

Viernes 12 de Marzo: Presentación del grupo musical D Jazz.
En la azotea del Domican Fiesta Hotel cada viernes, desde las 6:00 p.m., son de Fiesta Sunset Jazz.
El grupo musical D Jazz es un excitante quinteto con una oferta jazzística de alta calidad creado por el guitarrista y compositor Federico Méndez con su amigo Remy Taveras, batería. Completan el cuarteto Ernesto Núñez en trompeta y la joven Samir Taveras en piano y voz.
Piezas originales y reconocidos estándares del Jazz, Blues, Funk, Latin y otros son presentados con unos arreglos muy frescos e innovadores, con el uso de electrónica para darle unas matices de Jazz Lounge, Electro Jazz y Electro Lounge, en varias de estas.

Viernes 19 de Marzo: Presentación del grupo musical O M Trío.
En la azotea del Domican Fiesta Hotel cada viernes, desde las 6:00 p.m., son de Fiesta Sunset Jazz.
El grupo musical O M Trío está conformado por el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli, el excelente baterista Guy Frómeta y el bajista Abednego de Los Santos.
Este trío, uno de los mejores en el país, trae para su publico un repertorio cargado de straightahead Jazz con latin, presentando muchas composiciones originales de Micheli, piezas de su primera producción “Swimming Notes” algunas de las que formarán parte de la nueva, así como reconocidos estándares con innovadores arreglos que resultarán en una noche de oferta jazzística de alta calidad.

Viernes 26 de Marzo: Presentación de Rafelito Mirabal & Fellé Vega.
En la azotea del Domican Fiesta Hotel cada viernes, desde las 6:00 p.m., son de Fiesta Sunset Jazz.
Algunos músicos no necesitan de introducciones en nuestro país, este es el caso de Rafelito y Fellé. Excelentes exponentes de sus respectivos instrumentos que ahora se juntan para un proyecto de primera que trae a la mesa Jazz tradicional con Jazz experimental cargado de ricas fusiones de nuestro folklore.
Rafelito Mirabal en teclados y electrónica hace dueto con Fellé Vega y su acostumbrado ¨Trash Percussion¨, también usará su voz y electrónica en una noche llena de las genialidades de estos excelentes exponentes de nuestro Jazz, nuestra música y nuestro folklore dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario