Powered By Blogger

Fiesta Sunset Jazz at Dominican Fiesta Hotel ♫!



La Fiesta sigue en el Hotel Dominican Fiesta!!! Donde cada viernes desde las 6:00 p.m., podrá disfrutar de una selección de las mejores agrupaciones de Jazz de nuestro país; les brindarán un descanso y relax al agitado estilo de vida.

El artista Rafelito Mirabal, uno de los mejores exponentes del jazz piano, trae sus fusiones de Jazz con sabor al patio. Este estudioso, pianista, compositor y arreglista llevará a sus escpectadores por un viaje a través de muchos de ritmos afro-descendientes. 

Al mencionar saxofonistas actuales de la República Dominicana, el nombre de Carlito Estrada está siempre a flor de boca entre los mejores exponentes del instrumento creado por Adolph Sax y hecho famoso por Charlie Parker y otros. El ¨Dandy del Jazz Dominicano o El Cachimbo de Oro¨ como se le conoce llega desde Puerto Plata para exhibirse en el Fiesta Sunset Jazz.

Completando el trío, y también desde Puerto Plata, se presentará Joel Guzmán, uno de los mejores percusionistas del momento. Humilde hombre que cuando se sienta detrás de los cueros se convierte en todo un león, es el percusionista de Sandy Gabriel y muy buscado por muchos para trabajos de grabaciones en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario