Powered By Blogger

República del Blanco.

Bodas / Luna de Miel.
Santo Domingo es uno de los más románticos escapes del Caribe, es un destino exuberante como ningún otro. La ciudad cuenta con una creciente lista de hoteles suntuosos, boutique, lujosos, familiares, villas y más para complacer a todos los grupos de bodas, recién casados y parejas en búsqueda de escapadas románticas. Agréguele a esto la marina de lujo, campos de golf de diseñadores prestigiosos, spas y atracciones culturales y tendrá lo necesario para lograr una boda de ensueño, una luna de miel o simplemente una escapada memorable.

Planeando tu Boda.
Los principales hoteles cuentan con personal experto que se encargará de coordinar su boda para que usted y su familia no tengan que preocuparse ni por el más mínimo detalle.
Todos los paquetes nupciales pueden variar un poco de hotel a hotel, pero la mayoría incluye: el juez, el certificado de matrimonio, las flores, la música, el pastel, la champagne y todos esos detalles especiales para decorara el salón, donde se llevará a cabo la recepción. Ramo de flores tropicales  y centros de mesas de colores marinos o brillantes, añadirán un toque de romanticismo.
Deje que sus invitados se sienten y disfruten de tan cálida ceremonia y le agradezcan por compartir estos momentos inolvidables con ellos.
El hotel se encargará de organizar su boda de la manera que más le guste, además de contratar un fotógrafo que conoce perfectamente el hotel y sus áreas para así sacar las mejores fotografías.
Aquí su mayor preocupación será decir “Acepto”. Si desea crear la boda de sus sueños, comuníquese con un especialista en bodas de Santo Domingo para que ese día tan especial sea inolvidable.

Casarse en el Paraíso.
Para poder casarse en el paraíso, es necesario presentar la siguiente documentación ante la Oficialía del Estado Civil (Registro Civil) para la preparación de su certificado de matrimonio. Tenga en cuenta que puede enviar copias por adelantado y traer el original con usted.
·         Pasaporte original con fotocopia de la primera pagina con las últimas entradas al país.
·         Declaración jurada de Soltería, hecha ante un notario público.
·         Acta(s) de nacimiento.
·         Acta (s) de Divorcio, si estuvo casado(a).
·         Dos o más testigos, cada uno con una copia del pasaporte o cédula de identidad.
Los familiares no pueden ser testigos.
Las traducciones de documentos legales se preparan generalmente en el Consulado Dominicano en el país donde se expidieron los documentos.
Para obtener más información, visite: www.GoDominicanRepublic.com.

La Luna de Miel.
Una de las grandes ventajas es que puede visitar Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo. Saque fotos de los dos paseando por la ciudad colonial del siglo XVI, una zona perfecta para el romance. Visite el Alcázar, donde Diego Colón cortejaba a su novia recién llegada, María de Toledo y traspórtese a otra época caminando por las calles de piedra alumbradas por la luz amarillas de las lámparas.
Elija en Santo Domingo una de las grandes cadenas hoteleras o un hotel más pequeño en la Ciudad Colonial. Disfrute de la Plaza de España en la Ciudad Colonial, las discotecas en los hoteles de la ciudad o zonas residenciales, así como también de los muchos restaurantes, cafés y bares.
Después de todo, es su luna de miel: Hágala memorable!

Ceremonias Religiosas.
Para los que les gusta la idea de casarse en un entorno tropical, pero en una ceremonia religiosa, es posible organizar una boda por la iglesia en Santo Domingo. Y ya que una boda de esta índole necesita más trámites que el servicio civil, la novia y el novio deben cumplir con un poco más de requisitos.
Las ceremonias pueden llevarse a cabo en:
·         Sinagoga de Santo Domingo;
·         Catedral de Santo Domingo;
·         Convento de los Dominicos.

Fuente: SECTUR.




0 comentarios:

Publicar un comentario